La UTR2 fortalece su metodología de trabajo

QUITO.- La Reunión de trabajo para el fortalecimiento de la metodología de alcance en territorio del ente municipalista de la Unidad Técnica Regional 2 de la AME, se desarrolló en Quito, con la participación de Kléver Ron, alcalde de Tena y Presidente del Comité Regional 2; vicealcaldes, autoridades y delegados.

Miguel Puetate, vicealcalde de Quijos, dio la bienvenida a los asistentes en representación del alcalde, Javier Vinieza, vocal del Comité Regional 2 y destacó que el evento es una oportunidad para identificar fortalezas y debilidades. “Esta jornada nos permite medir resultados y enriquecer la implementación de políticas de las competencias exclusivas de las municipalidades”, aseguró.

El alcalde de Tena, Kléver Ron, en calidad de Presidente del Comité Regional 2, manifestó que “este estos espacios se convierten en una ocasión para dar a conocer las actividades de la regional e ir amalgamando inquietudes”.

En su intervención el alcalde Ron destacó la gestión de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas para unificar el trabajo y plan de acción de las regionales. “El Presidente de AME Nacional, Daniel Avecilla, nos manifiesta las proyecciones de trabajo y gestión, pero además, nos da libertad a cada regional”, afirmó.

La reunión de trabajo inició con un planteamiento de metodología de trabajo y la participación activa de los asistentes para llegar a acuerdos y compromisos.

Otras noticias de INterés