Municipio de Patate trabaja en obras para sus parroquias

PATATE, Tungurahua.- Efraín Aimara, alcalde de Patate, después de haber realizado la firma del contrato en el mes de noviembre de 2017 para la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario del Caserío El Galpón de la Parroquia Los Andes, inspeccionó el trabajo de la maquinaria que se encuentra en el caserío hace dos semanas.

Holguer Chagcha, fiscalizador de la obra, comenta que se están realizando las excavaciones para instalar la tubería para el alcantarillado sanitario. Es una obra que tiene un costo de USD 402.737,8527 y un plazo de 120 días.

“Se ha realizado este trabajo conjuntamente con los dirigentes del lugar y se han hecho varias socializaciones tanto en la consultoría, como en la construcción de la obra, se mantuvo conversaciones con todos los beneficiarios para el bienestar de la colectividad” acotó el primer personero municipal.

Al momento el contratista está trabajando en dos frentes con la excavación, desde el sector del estadio del galpón hasta la vía a Sucre, se ha priorizado ese zona ya que el Gobierno Provincial de Tungurahua está haciendo un recapeo de la capa asfáltica, y se aprovecha realizando las excavaciones y movimientos de tierra y así se desarrolle con normalidad el reasfaltado de la vía.

Otras noticias de INterés