Mocha tendrá planta de tratamiento de agua potable

MOCHA, Tungurahua.- Por medio del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Tungurahua y el Municipio de Mocha se realizará la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, obra que se construirá este año.

Fernando Naranjo Lalama, prefecto Provincial manifestó que el cantón Mocha recibirá todo el apoyo del Gobierno Provincial para construir una obra fundamental para que la población tenga a su servicio agua potable de calidad. “Esta obra se cristalizará este año en respuesta a las gestiones de las autoridades del Municipio y la gente que siempre estuvo buscando dialogar para acertar con los mecanismos necesarios y poder efectivizar este anhelo del cantón Mocha” destacó la autoridad Provincial.

Además Naranjo enfatizó el trabajo mancomunado y el compromiso de la Municipalidad por compartir la inversión que demanda la construcción de la planta de tratamiento.

Wulson Carranza, alcalde de Mocha, agradeció a Fernando Naranjo por el trabajo que está desarrollando para satisfacer las necesidades básicas de los habitantes del cantón.

“Siento una enorme satisfacción porque las gestiones realizadas por el Municipio contaron para lograr el bienestar y contribuir con la salud de la población rural” resaltó el primer personero municipal.

La construcción de la Planta de Agua Potable costará 470.000 dólares. De acuerdo a la suscripción del convenio, el Gobierno Provincial de Tungurahua aportará con 200.000 dólares y el GAD Municipal de Mocha con los 270.000 dólares.

Otras noticias de INterés