Alcalde de Quijos entrega material recreativo a Centro Infantil del Buen Vivir

QUIJOS, Napo.- Los niños del Centro Infantil del Buen Vivir de la comunidad de Borja, perteneciente al cantón Quijos, se beneficiaron con la entrega de materiales de recreación por parte de la municipalidad.

Es una gestión del alcalde Javier Vinueza Espinoza de los Monteros, quien cumplimiendo con lo estipulado en el derecho que les asiste a los niños y niñas de vivir, estudiar y ser atendidos dignamente, solicitó a OCP Ecuador -como aliado estratégico- su apoyo en favor de los pequeños.

El evento contó con la presencia del presidente del GAD Parroquial de Borja, Pablo Daniel Campaña, personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social, padres de familia y maestras del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) que atienden a 30 pequeños en este sitio.

Los materiales entregados, permitirán que las promotoras puedan realizar la labor con los niños en ambientes cálidos, cómodos y seguros para garantizar el desarrollo integral y estimulación motriz de la niñez dentro de este centro.

El Alcalde Vinueza, indicó que para la administración municipal es una prioridad mantener el apoyo constante a la niñez, y así mantener un estándar de calidad para su atención.

Fuente: Gobierno Municipal de Quijos

Otras noticias de INterés