Alcaldesa de Los Bancos supervisa el avance de obras

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Con un recorrido por el sector de Cocaniguas y Amanecer Campesino, la alcaldesa Sulema Pizarro, supervisó, junto a varios concejales, el avance de las obras de los 3 puentes y la cancha de deportes.

La actual administración municipal atiende a los sectores más alejados con obras que transforman su convivir diario, es así como la autoridad municipal verificó en la comunidad del Mirador de Cocaniguas, la instalación de las planchas de hormigón en la estructura de los tres puentes rehabilitados en esa zona por parte del cabildo.

La municipalidad se enfoca en esta labor que impulsa el desarrollo productivo, comercial, movilidad humana y el tránsito vehicular que ahora agilitará la circulación. Según moradores del sitio, era usual que el aumento del caudal de los ríos provocaba inconvenientes para el traslado y el transporte de personas y productos.

En Amanecer Campesino, comprobó la alcaldesa Pizarro que la construcción de la moderna cancha techada esté lista para la fecha prevista, una de las 11 que el GAD Municipal dispone para la población.

Además, la alcaldesa y los concejales, constataron que algunas áreas ya están listas en un 80% en su edificación.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos

Otras noticias de INterés