Con agasajos a niñas y niños se celebra la Navidad en Mera

MERA, Pastaza.- En un mes que comienza con música, luces y mucho color, la Navidad inunda el corazón de las personas con amor y paz en cada uno de los hogares. Así es como se vivió un ambiente de alegría en la Iglesia de San José de Mera, lugar donde se resaltaron las tiernas sonrisas e ingenuas conversaciones de los infantes de la ciudad.

Cerca de 200 niñas y niños de la cabecera cantonal y las dos parroquias rurales participaron el fin de semana en actos navideños realizados por el municipio de Mera para recibir el agasajo preparado por la máxima autoridad de la ciudad.

Gustavo Silva, Alcalde del cantón Mera, recalcó que no importa el regalo, lo que importa es sacar una sonrisa noble de los presentes.

“Nuestro objetivo es regalar una sonrisa a los niños, la navidad es una fiesta de solidaridad, de confraternidad, de unidad, de paz, amor y la familia municipal lo hace con todo el corazón y el cariño, no escatimamos esfuerzo alguno para entregar un obsequio, un dulce o agasajar a la niñez de nuestra tierra, ya que ellos se lo merecen”. Expresó el primer personero Municipal.

Los niños disfrutaron de los caramelos y regalos que fueron entregados por la principal autoridad municipal donde se desbordó la felicidad de los agasajados en estas fechas.

Otras noticias de INterés