La velocidad y adrenalina se tomaron la pista de Chaguarpamba

CHAGUARPAMBA, Loja.- Con motivo de celebrar un año más de cantonización, 32 años, Chaguarpamba preparó una serie de eventos, para que grandes y pequeños puedan ser parte activa ya sea compitiendo o siendo espectadores.

Entre las actividades planificadas estuvo las que se enfocaron en el deporte, como la competencia de carros de madera, bicicletas y encuentros de fútbol y motocross, cada uno de estos eventos fueron organizados por el GAD Municipal conjuntamente con otras organizaciones.

El Motocross Chaguarpamba 2017, se dio en la mañana y tarde de este domingo tres de diciembre en la explanada del estadio municipal, la pista fue adecuada en su totalidad, convirtiéndose en el lugar propicio para que los amantes a la adrenalina realicen sus piruetas y compitan por los primeros lugares.

Los ciudadanos de Chaguarpamba y de cantones aledaños no dudaron en hacerse presente, tanto para participar como para ser testigos de este gran evento deportivo. Motociclistas de Loja, Santo Domingo, El Oro, Los Ríos, Macará y Chaguarpamba, participaron de este evento.

Alrededor de 25 pilotos participaron del Motocross, ellos se mostraron contentos por el nivel de competidores que pudieron encontrar en este cantón, así como el tipo de pista que fue adecuada para ellos y estuvo acorde a los requerimientos de los deportistas.

Cuatro fueron las categorías en las que participaron los motociclistas, donde los primeros lugares se hicieron acreedores a un premio económico acompañado de una placa de reconocimiento-

CATEGORIA MOTO CHINA CATEGORIA 85CC

Eduardo Ordóñez (primer lugar) Ricky Quinche (primer lugar)

Julio Gaona (segundo lugar) Jean Marco Panamito (segundo lugar)

Leonardo Paredes (tercer lugar) Miguel Córdova (tercer lugar)

 

CATEGORIA PREEXPERTOS CATEGORIA MX2

Fabián Torres (primer lugar) Pablo Fonseca (primer lugar)

Ricky Quinche (segundo lugar) Andrés Valdiviezo (segundo lugar)

Israel Solórzano (tercer lugar) Miguel Sarmiento (tercer lugar)

 

FUERZA LIBRE

Pablo Fonseca (primer lugar)

Miguel Sarmiento (segundo lugar)

Stalin Jaramillo (tercer lugar)

Otras noticias de INterés