Cincuenta y nueve familias del cantón Santa Ana se beneficiaron con viviendas en Ayacucho

SANTA ANA, Manabí.- La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, hizo la entrega de 59 soluciones habitacionales en terreno propio en la parroquia rural de Ayacucho del cantón Santa Ana.

Tras el recorrido por dos viviendas, Vicuña participó en un acto público con los beneficiarios en el auditorio de la Junta parroquial en la cual recordó el compromiso del presidente Lenin Moreno, de atender a los más necesitados.

“El pueblo manabita ha sabido dar la cara a la adversidad y un año y medio después, la provincia florece nuevamente y con más bríos que nunca. Cuentan con nosotros, con el apoyo del Gobierno de Todos”, afirmó la segunda mandataria.

Fernando Cedeño, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Santa Ana, felicitó a los beneficiarios y los instó a cuidar la casa. Recalcó “Con el departamento de Desarrollo Humano el GAD vamos a intercalar la política pública del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) y del MIDUVI para que a través de un microemprendimiento puedan mejorar su nivel de vida”.

Las viviendas construidas por el MIDUVI desde junio, tienen una inversión de USD. 796.992, cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, un baño completo, y están ubicadas en las comunidades de Bonce Adentro, Bonce en medio, Agua fría afuera, Guarumo, El Paraíso, Lalagua, Mocochal y Vía Ayacucho.

Otras noticias de INterés