GAD Municipal de Chone realiza talleres de emprendimiento en Ricaurte y Pavón

CHONE, Manabí.- El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone y la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, continúan trabajando con el aval del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, en cursos o talleres de capacitación para hombres y mujeres emprendedores que quieran aprender una profesión que les ayude con el sustento de sus hogares.

José Edicto Cool, inauguró el evento en nombre del primer personero municipal en compañía de Gina Zambrano Romero, gestora.

Jhonny Cedeño Moreira, responsable de esta área indica que estos talleres permiten el fortalecimiento e incentivan el emprendimiento de los ciudadanos del cantón, basados en herramientas útiles y prácticas necesarias para su desarrollo.

“El pasado lunes 20 de noviembre se inauguraron dos talleres gratuitos, uno en el centro de la parroquia Ricaurte y el otro en el sitio Pavón de la misma comunidad, el cual tendrán una duración de tres meses y donde cada participante recibirá su certificado” acotó Cedeño.

Las temáticas primeros auxilios y arreglos navideños que reciben los 50 beneficiarios en los talleres de aspecto práctico del emprendimiento son dictados por las servidoras municipales Dolores Mendoza García y Dora Aguirre Moreira son.

Otras noticias de INterés