GAD municipal de Chone capacita a operadores turísticos

CHONE, Manabí.- Con el objetivo de brindar la atención requerida a los turistas locales y extranjeros que visitan los parajes de expectación y gastronómica, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la subdirección de Gestión de Turismo, se encuentra realizando capacitaciones a los operadores y prestadores de servicios del cantón.

Ana Isabel García, subdirectora de Gestión de Turismo, afirmó que los operadores locales tienen un rol muy importante al influenciar las normas que preparan en sus eventos para sus clientes.

“Ellos representan un vínculo esencial entre nosotros y sus clientes, nuestra preocupación es seguir preparándolos con las capacitaciones que les entregamos, es así que este miércoles 22 de noviembre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, habrá la capacitación para los prestadores de servicios locales con el tema de administración y contabilidad de costos”, expresó García.

La funcionaria agregó que el próximo jueves 23 de noviembre se les dará una capacitación a los operadores turísticos organizadores de los festivales de El Chame (La Segua) y El Camarón (Barquero Dos), en la parroquia de San Antonio con el tema “organización de eventos”.

Aseguró que de esta forma se le ofrece capacitaciones en prácticas sostenibles y estos están basados al trabajo que desarrollamos para mejorar nuestro nivel turístico, señaló.

Otras noticias de INterés