Gran competencia de Motocross se realizará en Baños

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- Como parte de las festividades de cantonización de la ciudad de los deportes extremos, se ha programado la Gran competencia de Moto-cross “Copa Alcaldía Baños de Agua Santa” para el 10 de diciembre desde las 10h00 en la pista Vulcano San Vicente.
Baños será el punto de encuentro de competidores de todo el país, entre élites y amateur, en donde podrán participar en nueve categorías como: 50CC, 65CC, 85CC, mecánica nacional, pre expertos, fuerza libre, MX2, motos chinas y Damas.

Marlon Guevara, alcalde de Baños, invitó a deportistas a nivel nacional a ser parte de este evento,y señaló que este programa atraerá turistas de diferentes lugares y así podrán disfrutar y festejar un año más de vida cantonal de la “Ciudad para el Deporte”.

“Nuestra administración siempre se ha caracterizado por apoyar a los deportistas y con esto se logrará fomentar una cultura diferente a la juventud baneña” manifestó alcalde de Baños.

Gracias al apoyo y gestión del primer personero municipal, habrá más de USD$6.000 en premios económicos para quienes deseen formar parte de esta jornada deportiva que llenará de emociones y adrenalina a los espectadores.

Las inscripciones se las efectuará el día del evento, los participantes deberán entregar la cédula de identidad.

Para garantizar la seguridad de la competencia se elabora un plan de contingencia, para verificar las medidas de prevención para los espectadores.

Otras noticias de INterés