Hermel Tayupanda, alcalde de Colta, recibe reconocimiento de parte de Trabajadores Municipales del Ecuador

COLTA, Chimborazo.- La Federación Nacional de trabajadores Municipales del Ecuador, rindieron homenaje a Hermel Tayupanda Cuvi, e hicieron el reconocimiento por considerarlo “el mejor alcalde del Ecuador”.

“Por ser un líder e indicar cómo es el trabajo, por enseñar al hombre a vivir y compartir con otras personas utilizando los grandes valores del respeto, amabilidad, consideración a los demás, el carisma y así desarrollar conciencia cooperativa y a pensar en el equipo y no solo en sí mismo, un gran personaje que sabe como tratar a un trabajador y por enseñar hacer las cosas con un objetivo determinado y responsable”, expresó Darwin Sabando, presidente de la Federacion de Trabajadores del Ecuador.

Un alcalde que ha venido trabajando, con el objetivo de alcanzar una meta, solucionar un problema y brindar servicios para atender las necesidades humanas, él puede ser abordado de varias maneras y con enfoque en diversas áreas, como la economía, la física, la filosofía, la religión, etc, destacaron los organizadores.

“El trabajo les da posibilidades a los hombres y mujeres para lograr sus sueños, alcanzar sus metas y objetivos de vida, además de ser una forma de expresión y de afirmación de la dignidad personal. Es el que hace que el individuo actúe, proponga iniciativas y desarrolle y mejore sus habilidades”, mencionó el primer personero municipal.

También mencionó el trabajo constante que hizo cuando fue parte del Comite y colaboró con Daniel Avecilla, presidente de la AME, fue ahi cuando logró que el cantón Colta sea reconocido a nivel nacional y el mismo logrará grandes cambios.

Para finalizar el alcalde de Colta enfatizó que uno de sus grandes logros será el recococimiento que tendrá por parte de la Universidad de Mexico, este lunes 13 de noviembre a las 16h30 en el salon de actos del Municipio de Riobamba, la institucion ortorgará un homenaje a Hermel Tayupanda como mejor Alcalde de Latinoamérica.

Otras noticias de INterés