Alcalde entrega semillas a agricultores de Píllaro

PILLARO, Tungurahua.- En la parroquia San Miguelito del cantón Píllaro, agricultores de la Asociación San Jacinto recibieron semillas de maiz forrajero, rey gras, alfalfa, trébol blanco y achicoria.

Patricio Sarabia, alcalde de Píllaro, realizó la entrega y reiteró el apoyo al sector ganadero y agrícola del cantón.

“Es un trabajo conjunto entre el Municipio y el Consejo Provincial, para que la parroquia mejore al 100%; estas semillas que hoy entregamos de forma gratuita pronto se convertirá en alimento para el ganado de nuestro territorio”. Aclaró.

Asael Pilco, presidente de la Asociación Agrícola, agradeció al alcalde por el apoyo constante al gremio y la importancia que se le da al trabajo que se realiza en la tierra.

“Nosotros vivimos de lo que produce el campo, las semillas que nos entrega es de mucha ayuda a nuestra Asociación, esperamos que el apoyo de la Municipalidad continúe”. Manifestó.

Además, el alcalde informó que esta labor es parte de un plan de mejoramiento, y producto de ello, es la creación del Almacén Veterinario Municipal, que hoy esta al servicio de la comunidad Pillareña, con productos de calidad, a menor costo y con servicio técnico gratuito.

Otras noticias de INterés