Baños, la ciudad termal, registró un éxito total en el feriado

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- Con un clima espectacular recibió Baños a sus visitantes, la ciudad actualmente es un ícono turístico a nivel mundial, y se ha convertido en la más concurrida por turistas nacionales en este ultimo feriado.

Una de las razones fue el proyecto emblemático Termas de la Virgen. “Este fue un èxito total”, así lo catalogó Marlon Guevara, alcalde de la ciudad.

Sus diez piscinas (termales, agua temperada, de olas artificiales con su propia playa adaptada y juegos acuáticos infantiles) fueron la atracción de miles de familias de todo el paìs.

Esta edificación también cuenta con toboganes, locales comerciales, cafetería y zona de parqueadero, el amplio espacio permitió que los turistas sean recibidos de manera simultánea.

“Baños Ciudad de buenas noticias y gente que ama su labor. Vamos por los caminos de la felicidad plena”, mencionó el alcalde Guevara.

“Con las Bendiciones de la Virgen y la fuerza de un pueblo trabajador cumplo con informar los números de recaudación del fin de semana producto del servicio de las Termas de la Virgen, Piscinas Santa Clara, El Salado, Santa Ana ,La Virgen. $ 65.549,00 dólares”, destacó.

Guevara continúa trabajando por más obras en beneficio de la ciudad, entre ellas el soterramiento de redes eléctricas del cantón, que será entregada este 13 de octubre en el atrio de la Basìlica de Baños a las 10h00.

Otras noticias de INterés