Primer Encuentro entre Comunicadores y Periodistas de la Regional 3

RIOBAMBA, Chimborazo.- El Ilustre Municipio de Riobamba en auspicio con la Universidad Nacional de Chimborazo, la Supercom y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas Regional 3 invitan al Primer Encuentro entre Comunicadores y Periodistas que impulsarán el desarrollo Económico del cantón Riobamba, que se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud UNACH vía Guano el miércoles, 18 de octubre de 2017, de 08h30 a 18h00.

Este evento es emprendido con el fin de crear espacios de capacitación y actualización académica de todos los actores involucrados en la comunicación social.

Los temas que se abordarán se basan en el ejercicio de la comunicación, Ley Orgánica de Comunicación, sistemas de control y regulación, comunicación política, marketing y comunicación en redes sociales.

El encuentro con los directivos de medios de comunicación, comunicadores y periodistas; ayudará al fortalecimiento de los conocimientos de los profesionales y estudiantes de las carreras de Comunicación Social de la Zona 3.

El evento no tendrá costo alguno y se entregará certificados por la participación de acuerdo a la agenda emitida.

Otras noticias de INterés