Entregan viviendas a personas de escasos recursos económicos en Aguarico

AGUARICO, Orellana.- Una de las prioridades que ejecuta el alcalde Franklin Cox Sanmiguel, es la entrega de viviendas a ciudadanos de bajos recursos en el cantón, con lo que garantiza una vida digna.

El primer personero municipal comentó que las casas en las que habitaban los ahora beneficiados no reunían las condiciones necesarias para fungir como un hogar, o los ciudadanos no tenían el recurso necesario para construirlo.

“Estamos entregando viviendas a familias que no tenían una casa, son personas que realmente necesita este apoyo, son de escasos recursos económicos, nuestra idea como gobierno municipal es ayudar a las personas más vulnerables”, manifestó Cox Sanmiguel.

La última beneficiada fue la señora Alicia Otavalo de la comunidad Santa Rosa que no contaba con una vivienda para vivir y fue beneficiada con el proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Aguarico. Ella se mostró emocionada y agradeció el gesto del alcalde para con su integridad.

Con estas acciones el Gobierno Autónomo Descentralizado de Aguarico, compensa y garantiza la inclusión y satisfacción de las necesidades básicas y el cumplimiento del objetivo del Buen Vivir.

Fuente: Gobierno Municipal de Aguarico

Otras noticias de INterés