Alcaldía dota de agua potable a los barrios de Tena

TENA, Napo.- El alcalde de Tena, Kléver Ron, inauguró el sistema de agua potable en el barrio Jesús del Buen Pastor. Con la puesta en marcha de esta obra la municipalidad dota de servicios básicos a toda la ciudad.

Las familias tenenses son las únicas beneficiadas de este proyecto que por varios años esperaban. Personal municipal instaló metros de tuberías de acero, PVC y de conexiones domiciliarias.

Al entregar la obra, el alcalde Ron explicó que los trabajos iniciaron hace meses como parte del plan integral para dotar de líquido vital a los barrios del cantón, e hizo un llamado para seguir trabajando juntos.

Marieliza González, habitante de la ciudad, dijo que tener agua potable le hace sentir una verdadera ciudadana y la municipalidad debe seguir cambiando a la ciudad para beneficio de todos.

Marco Araujo se mostró agradecido porque -dijo- es difícil vivir sin agua. “Desde lavar la ropa hasta preparar la comida, todo es más fácil ahora con el solo hecho de abrir un grifo y acceder al agua”, acotó.

El alcalde de Tena, acompañado por los directores departamentales en el acto de apertura, dijo que esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los moradores.

Fuente: Gobierno Municipal de Tena

Otras noticias de INterés