Concierto solidario para los afectados por las inundaciones en Tena

TENA, Napo.- La cita fue el pasado domingo 10 de septiembre de 2017, en el estadio de la Federación Deportiva de Napo, con el lema “Todos Somos Tena”, con el objetivo de solidarizarse con aquellas familias que lo perdieron todo en la inundación del 2 de septiembre.

Artistas nacionales e internacionales, desde las 15h00, hicieron gala de sus interpretaciones musicales; al evento también asistió el alcalde de la ciudad Kléver Ron, reinas y varias autoridades.

El evento artístico tenía como finalidad recoger contribuciones económicas, de alimentos y ropa, a la entrada del recinto deportivo se colocaron varias mesas con personal municipal para recibir las donaciones.

El alcalde Ron, dijo que la solidaridad de los habitantes de Tena no hizo esperar, y desde el primer momento del problema, contribuyeron a la limpieza y traslado de las personas afectadas a lugares seguros, tal como se realizó el día de la Minga Solidaria.

Las donaciones, serán destinadas a la compra de vituallas, enseres y reconstrucción de viviendas de las familias afectadas por el temporal

El acto fue gratuito con el apoyo de la empresa privada y autoridades del cantón para la seguridad de los asistentes.

Las lluvias perjudicaron alrededor de 500 personas y cobró la vida de una persona adulta mayor, hoy Tena se levanta con el apoyo y solidaridad de su gente manifestó el alcalde Kléver Ron.

 

Otras noticias de INterés