Obra teatral “Familia es familia”, se presentó en Montecristi

MONTECRISTI, Manabí.- Con el apoyo de la alcaldía de Montecristi, encabezada por Ricardo Quijije Anchundia, y la Dirección de Cultura y Patrimonio, se llevó a cabo el pasado 18 de agosto la presentación de la obra teatral “Familia es Familia” en el auditorio del palacio municipal “Víctor Vélez Macías” desde las 20h00.

El burgomaestre manifestó su respaldo al arte y la cultura de la ciudad y la provincia, por ese motivo -dijo- se invitó al reconocido actor nacional Raymundo Zambrano Macías, para que con su dominio escénico deleite al público que se dio cita en el antes mencionado salón y dicha programación cultural no tuvo costo alguno.

La brecha generacional que aparentemente separa a las personas, en esta obra une y amalgama una serie de situaciones de humor que favorecen la escena y la comedia, eso es “Familia es Familia”.

El cabildo invitó a los niños, jóvenes y adultos, quienes se deleitaron con la obra que también tuvo un alto contenido social y cultural de sana distracción y entretenimiento.

Asimismo, la Dirección Cultural y Patrimonio Municipal comunicó que en los próximos meses, habrán otras actividades y específicamente en octubre, donde Montecristi celebrará 197 años de independencia política.

Fuente: Gobierno Municipal de Montecristi

Otras noticias de INterés