AME capacita a comunicadores de GAD en Comunicación y Gestión Pública en UTR 3

RIOBAMBA, Chimborazo.– La Unidad Técnica Regional 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas con el fin de fortalecer la Comunicación y la gestión pública municipal desarrolla el evento “Plan Estratégico de Comunicación y Gestión Pública para GAD Municipales, , entre 24 y 25 de agosto del 2017 en el GAD de la ciudad de Penipe.

El propósito es dotar de herramientas para una buena comunicación interna, externa y la gestión pública y municipal de los Gobiernos Autónomos de la Regional 3.

Las ponencias estuvieron a cargo del Alexander Lascano, César Escorza y Raúl Guevara, quienes abordaron temas sobre gobernabilidad y buen gobierno, cómo gobernar conversando, dirección y planificación de comunicación y comunicación publicitaria.

“Agradezco a AME por cumplir el objetivo de capacitar y fortalecer la comunicación en los GAD, es importante abordar estos temas como la gestión publica que es de gran valor para los alcaldes y demás autoridades de los cantones hermanos”, expresó Robin Velastegui alcalde de Penipe.

Además la Dirección de Turismo del GAD Penipe con el objetivo de dar a conocer sus lugares turísticos realizó un city tour, donde se visitó las parroquias de la ciudad y se deleito la comida típica de la zona.

Otras noticias de INterés