Inauguran cubierta en parroquia Porvenir del Carmen

PALANDA, Zamora Chinchipe.- Con la presencia de un importante número de asistentes, el Municipio de Palanda realizó el evento inaugural de la cubierta sobre la cancha de uso múltiple en la parroquia El Porvenir del Carmen. Así también se inauguró un espacio destinado para juegos infantiles de parte del Gobierno Parroquial.

José Pineda, habitante de esta parroquia, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, oportunidad donde extendió el agradecimiento a la primera autoridad cantonal por la ejecución de la obra a la que Pineda calificó como “el sueño cumplido”.

En su intervención Bolívar Jiménez, presidente del Gobierno Parroquial de El Porvenir del Carmen, destacó la importancia de la construcción de estas obras para la ciudadanía y resaltó que la cubierta era una necesidad de la ciudadanía desde hace muchos años y es justo reconocer que las actuales autoridades están cumpliendo y la entrega de estas obras es fruto de su trabajo desinteresado.

Esta obra de infraestructura (cubierta) deportiva tiene un costo de inversión de 92 mil dólares obra del GAD Municipal.

Por su parte el alcalde del cantón Palanda, Segundo Jaramillo Quezada, fue el cargado de inaugurar la obra y enfatizó que la cubierta brinda beneficio para toda la ciudadanía de la parroquia y que además contribuirá a potenciar el deporte y la cultura del cantón, así también explicó que fue un compromiso asumido en su plan de trabajo y ahora es una realidad.

Fuente: Gobierno Municipal de Palanda

Otras noticias de INterés