Obras han cambiado la vida a los ciudadanos de Yaguachi

YAGUACHI, Guayas.- Las múltiples obras realizadas en Yaguachi, le han cambiado la vida a la gente y esa es la satisfacción que sentimos de haber servido a todos los ciudadanos de este querido cantón, manifestó el alcalde Daniel Avecilla Arias, al efectuar el acto de rendición de cuentas de la gestión cumplida durante el año 2016.

Las obras hablan por sí solas y son la demostración de nuestra gestión, solidaridad y atención a todos los sectores de Yaguachi, dijo, y agregó que el presupuesto municipal de 14.681.538,00 dólares, ha sido invertido en infraestructura, dotación de servicios básicos y otros proyectos de desarrollo socioeconómico de este cálido cantón ubicado en la provincia del Guayas.

Luego de presentar un registro fotográfico histórico de Yaguachi, y recordar que sólo un 16% de la población tenía servicios básicos, Daniel Avecilla manifestó que con su administración, esta se elevó a un 75%, por lo que el cambio es notorio en la zona urbana y rural de Yaguachi y así lo reconocen sus habitantes.

Destacó que las recaudaciones por concepto de ingresos propios antes era de 300.000 dólares, y ahora ha aumentado en 2.505.851,00 dólares, suma que se ha reinvertido para beneficio de los yaguachenses.

Continuaremos trabajando con el mismo espíritu de solidaridad y decisión, para convertir a Yaguachi en una ciudad importante, porque seguimos teniendo presupuesto para invertir y capacidad de endeudamiento ante los organismos de crédito nacionales que nos apoyan para el crecimiento de nuestro querido cantón, señaló finalmente el alcalde Daniel Avecilla.

Otras noticias de INterés