Fondos de la elección de soberana serán para obras de acción social

LA TRONCAL, Cañar.- La Asociación de Troncaleños residentes en el exterior, el próximo 17 de junio, elegirá a su soberana en una gala que se realizará en la 41 de Queens Boulevard y para lo cual han invitado al alcalde del cantón La Troncal Amadeo Pacheco para que sea parte del jurado.

Seis hermosas representantes de esta comunidad de ecuatorianos, aspiran al cetro de belleza. Los fondos que se obtengan del evento, serán destinados para obras de servicio social en beneficio de los grupos vulnerables del cantón, especialmente de niños y adultos mayores.

Amadeo Pacheco, alcalde de La Troncal, se mostró partidario de la actividad para ayudar a los adultos mayores y niños del cantón que tienen poco espacio de desarrollo y con esto la municipalidad quiere aportar con un grano de esperanza, manifestó.

La actual reina de los troncaleños residentes en el exterior Jenifer López, dijo sentirse orgullosa de realizar este tipo de trabajo social.

El evento ha tenido la acogida necesaria no solo de los troncaleños sino de todos los compatriotas residentes en el exterior, incluído el apoyo del cabildo, aseveró Lenín Bravo, presidente de la organización.

Fuente: Gobierno Municipal de La Troncal

Otras noticias de INterés