Mindo celebra con obras

MINDO, Pichincha.- Dos trascendentales obras de agua potable y alcantarillado empezaron a funcionar en la parroquia Mindo, proyectos con los que el Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos, contribuye a modernizar este hermoso paraje turístico ubicado al noroccidente de la provincia de Pichincha, a 100 kilómetros de la ciudad de Quito.

La alcaldesa Sulema Pizarro Cando, junto a Verónica Gallardo, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador, inauguraron la obra que coadyuva para ubicar a Mindo como uno de los más importantes destinos turísticos que cuenta con una innovadora infraestructura sanitaria disponible para sus habitantes y los miles de turistas que visitan este magnífico rincón del país.

Más de 1 millón y medio de dólares fueron invertidos en esta monumental obra que representa desarrollo y calidad de vida para sus 1.800 habitantes y múltiples beneficios para los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitan esta bella locación de la sierra ecuatoriana.

La entrega de obras se realizó en el marco de las festividades de parroquialización de Mindo, que celebra sus 156 años, con un amplio programa que se desarrollará hasta el 20 de mayo.

Mindo espera la visita de los turistas para compartir su exquisita gastronomía, sus balnearios y los deportes extremos, así como la calidez de su gente que atrae con su cortesía y amabilidad, e invitan a retornar a esta maravillosa tierra de encanto y exuberantes paisajes naturales.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos.

Otras noticias de INterés