Patate firmó convenio de cooperación con Gobierno Provincial y Pelileo

PATATE, Tungurahua.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Patate y el Gobierno Provincial de Tungurahua, suscribieron un convenio de cooperación que permitirá el mejoramiento vial en la parroquia El Triunfo. El documento fue suscrito por el alcalde subrogante Efraín Aimara.

En el convenio firmado con el Gobierno Provincial de Tungurahua se contempla realizar consultas y gestiones para que se apoye trabajos relacionados con emergencias viales.

Por otra parte y con la intención de solucionar el problema presentado en la distribución de agua potable en el cantón, el Primer Personero Municipal de Patate, se reunió con su par de Pelileo, Manuel Caizabanda Jérez, con la finalidad de coordinar el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Pelileo para con nuestro cantón en vista de la disminución del caudal de agua existente en el casco urbano por los problemas registrados en la captación de San Pablo de Morogacho a causa de las lluvias del pasado jueves.

El doctor Caizabanda se comprometió a entregar su apoyo para el abastecimiento de agua potable para el Centro Gerontológico y el Centro de Salud Tipo B de Patate con un tanquero del Cuerpo de Bomberos de Pelileo.

Mientras que el alcalde Efraín Aimara, manifestó que la Unidad de Agua Potable se encuentra trabajando ininterrumpidamente a fin de solucionar los inconvenientes a la vez que agradeció el apoyo y se comprometió a prestar de manera similar su contingente cuando Pelileo así lo requiera.

Fuente: Municipio de Pelileo

 

Otras noticias de INterés