Comité Ejecutivo de AME sesionará en Puerto Quito

Quito, D.M, Pichincha.- El Comité ejecutivo de AME, se reunirá el jueves 27 de abril de 2017, en el cantón Puerto Quito, de conformidad con lo que señala el artículo 15 de los estatutos de esta organización que acoge a los 221 cabildos del país.

La sesión ordinaria No. 004-2017, se realizará a partir de las 13:30, en el edificio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Puerto Quito, ubicado en la Av. 18 de mayo No. 434 y Pedro Vicente Maldonado.

Durante la sesión de Comité ejecutivo se efectuará la presentación de innovaciones tecnológicas para la gestión pública municipal y se analizarán varios temas relacionados con el quehacer de AME y se adoptarán las resoluciones correspondientes a fin de agilizar la gestión de esta entidad representante de los Gobiernos Municipales a nivel nacional.

Puerto Quito está situado al noroccidente de la provincia de Pichincha, en la vía Calacalí – La Independencia. El cantón es un mirador natural de aves, mariposas y plantas, que se las encuentra al recorrer los caminos que conducen a las cascadas y ríos. Posee un clima cálido subtropical ideal para disfrutar del ecoturismo y los deportes acuáticos.

Otras noticias de INterés