Sígsig celebra con obras su cantonización

SIGSIG, Azuay.- Con una serie de proyectos ejecutados por el alcalde Marcelino Granda, que han significado bienestar y progreso para sus habitantes, esta comunidad del austro ecuatoriano, celebró su centésimo quincuagésimo tercer aniversario de cantonización.

Durante la sesión solemne, el burgomaestre recordó la inversión efectuada que alcanza los 6.5 millones de dólares y las obras realizadas en vialidad, infraestructura y servicios básicos, desarrollo urbanístico, programas sociales, deportivos y culturales, entre otros proyectos de gran beneficio para la cabecera cantonal y sus seis parroquias.

Los habitantes de este rincón de la patria ecuatoriana, ahora pueden disfrutar de la remodelación de la Plaza 24 de mayo, del coliseo municipal, el malecón y el nuevo paso elevado del mercado central, así como otras obras que han contribuido a mejorar la imagen de la urbe y elevar la autoestima de su gente.

En las parroquias se han realizado obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental, reconstrucción de puentes y asfaltado de vías, construcción de canchas de uso múltiple y mercados.

Al concluir su discurso, el alcalde Marcelino Granda, reiteró su deseo de continuar trabajando en favor de su pueblo y de la gente que lo favoreció con su voto y confió en él para mejorar la vida de este pueblo interandino situado en la zona sur oriental del Ecuador.

Otras noticias de INterés