Clausuran cursos vacacionales en Pasaje

PASAJE, El Oro.- La fiesta de clausura de los vacacionales se inició con la presentación de técnicas de patinaje, logros en dominio de balón en básquet y fútbol. La niñez de Pasaje disfrutó de la última jornada en los vacacionales de deportes organizados por lel municipio local, que entregó certificados a los 405 niños y adolescentes que terminaron los cursos.

El grupo de patinaje dirigido por Vicky Reyes, demostró, en su presentación, el nivel de aprendizaje alcanzado durante los cursosque recibió el beneplácito de las autoridades y padres de familia presentes en el acto de clausura que se desarrolló en el coliseo Víctor Guerero, ubicado en la ciudadela Las Nieves. Además los chicos demostraron sus habilidades en el dominio del balón; en baloncesto hicieron jugadas combinadas y diversos tipos de pases y jugadas defensivas.

El alcalde César Encalada Erráez, durante su intervencipon, destacó la participación de la niñez en los cursos vacacionales de deporte que organiza el municipio cada año y recordó que en semanas anteriores cuando visitó las instalaciones y recorrió las áreas donde realizaban los entrenamientos en fútbol, básquet y patinaje “descubrí que trabajar por la niñez es un mandato divino, con los niños encuentras buenas energías, optimismo, felicidad, pero sobre todo las ganas de ser mejores, en ellos existe la predisposición a ser buenos ciudadanos”.

El Primer Personero Municipal, junto al vicealcalde Vicente Lara y técnicos de las disciplinas, realizó la entrega de los certificados a los niños que terminaron los vacacionales de patinaje, fútbol y básquet.

Por su parte, Maryuri Barrera, a nombre de madres y padres de familia, agradeció al Alcalde por los cursos vacacionales de deportes, y en representación de los niños y adolescentes participantes de estas actividades, Sharid Bermeo, resaltó los beneficios que lograron con las tres disciplinas y pidió al titular del cabildo mantener los cursos deportivos.

Fuente: Municipio de Pasaje

Otras noticias de INterés