Olimpiadas deportivas integran a la familia municipal

SHUSHUFINDI, Sucumbíos.- Durante la tarde del viernes 07 de abril, el Gobierno Municipal de Shushufindi en un ambiente de fiesta deportiva, inauguró los XVII Juegos Internos con la participación de 14 equipos entre masculino y femenino que representan a las diferentes direcciones y unidades departamentales.

El alcalde Esgar Silvestre, junto al equipo de concejales, la presidenta del Centro de Responsabilidad Social Municipal, presidieron el desfile desde el edificio Gobierno Municipal hasta el coliseo Marco Vivas Sevillano. Le correspondió al Primer Personero Municipal, inaugurar el evento y destacó que estos juegos son el espacio de integración de la familia municipal en la que debe prevalecer el deporte, el respeto, compañerismo y la unidad entre todos.

Dentro de las designaciones se eligió la madrina de deportes, dignidad que recayó en Lisseth Guevara, representante del equipo “Mega Lindos”, y el mejor equipo uniformado donde por su originalidad resultaron ganadores los equipos de Planificación y el Centro de Responsabilidad Social Municipal.

Posterior al acto inaugural se iniciaron los primeros encuentros entre los participantes en las canchas deportivas del barrio Los Bosques, coliseo Marco Vivas Sevillano y cancha de ecuavoley municipal, después de la jornada laboral de las 17h00.

Estas jornadas deportivas son parte de la preparatoria a las XIX Olimpiadas Intermunicipales que se desarrollarán en septiembre, en el cantón Gonzalo Pizarro.

 

Otras noticias de INterés