Ponce Enríquez celebró bodas de Cristal

CAMILO PONCE, Azuay.- “Ponce Enríquez es patria y camino” fue la frase con la que el alcalde Manuel Espinoza, destacó los 15 años de vida cantonal durante el desarrollo de la sesión solemne realizada el miércoles 28 de marzo.

Espinoza, en su discurso pronunciado ante las autoridades provinciales y locales, y habitantes del cantón, indicó que se ha invertido gran parte del presupuesto municipal en obras que mejoran la calidad de vida de los ponceños.

Enumeró las obras construidas como proyectos de riego, asfaltado de vías, cimentación de aceras, bordillos y cunetas, dragados de los ríos y adquisición de equipos camineros. Y señaló que también se contrató instructores deportivos con la finalidad de preparar a más de mil jóvenes ponceños.

Para el alcalde Espinoza hay dos sueños que se harán realidad son la futura construcción de la casa del adulto mayor y el anhelado Palacio Municipal.

En estas bodas de cristal, el GAD Municipal de Camilo Ponce Enríquez firmó un convenio macro con la Universidad de Cuenca para fortalecer las capacidades de los dirigentes barriales, comunales y para impulsar la Escuela de Líderes y Lideresas para jóvenes emprendedores.

Al finalizar el evento el burgomaestre entregó placas de reconocimiento a los ciudadanos más destacados, a los mejores deportistas, estudiantes y funcionarios municipales.

 

 

Otras noticias de INterés