Municipio entrega parque a moradores del barrio La Vega

CATAMAYO, Loja.- Mediante un evento cultural preparado para la inauguración de la primera etapa del parque del barrio de “La Vega”, moradores del sector recibieron con agrado la obra que embellece y mejora el ornato de la ciudad. Este acto se realizó en días pasados y contó con la presencia de autoridades del cantón, invitados especiales y ciudadanía en general.

El parque del barrio La Vega tiene un área de construcción de 1730 metros cuadrados y su inversión asciende a USD 215.679,45.

El programa de inauguración inició con la bendición del padre Antonio Armijos, representante del obispo de la ciudad de Loja. El Ing. José Yaguana, presidente del Comité Pro- Mejoras del barrio de La Vega, en su intervención agradeció la construcción de esta anhelada obra que enorgullece a los ciudadanos de este productivo lugar lleno de cultura e historia, donde iniciaron los primeros asentamientos humanos de lo que hoy es Catamayo.

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo, manifestó su compromiso de seguir trabajando en la segunda etapa de este parque, el cambio de sistema de alcantarillado sanitario de todo el barrio, la iluminación de la cancha de uso múltiple y el asfaltado de sus calles. “Hoy me uno a la alegría reflejada en sus rostros queridos ciudadanos de la Vega, este parque es suyo construido con los recursos que se canalizan a través de los impuestos recaudados, cuídenlo es de ustedes”, enfatizó la primera autoridad municipal del cantón.

Luego del corte de la cinta inaugural, los moradores del barrio La Vega, hicieron la entrega de placas de reconocimiento a concejales, concejalas y alcaldesa Janet Guerrero Luzuriaga, como muestra de gratitud.

Fuente: Municipio de Catamayo

Otras noticias de INterés