Entregarán moderno coliseo a parroquia La Peaña.

PASAJE, El Oro.- Los habitantes de la parroquia La Peaña se alistan para inaugurar el coliseo de deportes. Los trabajos de empastado, pintura, decoración interior, cancha, camerinos, escenario cultural, instalación de accesorios, construcción de aceras, ubicación de puertas y luminarias dan forma al coliseo.

El alcalde de Pasaje, César Encalada, al referirse a la obra señaló que la estructura se levanta en un terreno de 980.5 metros cuadrados y destacó que este sitio anteriormente era un botadero de basura a cielo abierto y que en la actualidad se convirtió en escenario deportivo de múltiples servicios que dará facilidades para realización de actividades deportivas, sociales, culturales y comunitarias a beneficio de los ciudadanos de la parroquia La Peaña.

El escenario deportivo levantado a un extremo de los tanques de agua potable es de 135.15 metros cuadrados, cancha deportiva de 420 m2, con área total del coliseo de 845.35 m2, espacio de tarima en escenario de 47.40 metros cuadrados, graderíos con 91.84 m2. Se ha construido bases, estructura metálica, cubierta, escenario cultural, camerinos, cancha múltiple, graderíos, frente, cerramiento lateral, enlucido interno, externo y hoy se realizan los acabados finales de la obra.

La Alcaldía de Pasaje, articulada al PDyOT componente asentamientos humanos, entregará la obra deportiva, en sintonía con la política pública local de fomentar el tiempo dedicado al ocio activo y espacio libre en actividades deportivas, físicas y otras que contribuyan a mejorar las condiciones físicas, intelectuales y sociales de la población. El coliseo dará a los habitantes de la parroquia La Peaña, facilidades para entretenimiento sano y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Fuente: Municipio de Pasaje

Otras noticias de INterés