En marcha organización de tercer campeonato de fútbol

PATATE, Tungurahua.- En el marco de la organización de la Tercera Edición del Campeonato Recreativo de Fútbol a desarrollarse en el cantón Patate, en días pasados, el licenciado Medardo Chiliquinga, alcalde cantonal, mantuvo una reunión de trabajo con Pablo Tamayo, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Patate, y el abogado Hugo Tene Carrillo, Director Jurídico de la Zonal 3 del Ministerio del Deporte.

Durante la reunión se trataron dos puntos: el desarrollo de la Tercera Edición del Campeonato Recreativo de Fútbol Cantonal de manera conjunta entre Liga Deportiva y Municipalidad. Y la predisposición de la Municipalidad para recibir la obra pública de la infraestructura de los nueve estadios construidos en Patate y garantizar su mantenimiento permanente.

Según el licenciado Medardo Chiliquinga, alcalde de Patate, como resultado de este diálogo está abierta la posibilidad de que este nuevo campeonato de fútbol sea liderado en su organización y desarrollo en conjunto por ambas instituciones: Liga Cantonal y Municipio.

Al respecto de la recepción de la obra (9 estadios) se señaló que en la actualidad la Municipalidad cuenta con el presupuesto, personal técnico y maquinaria necesaria para realizar trabajos permanentes sobre todo destinados al mantenimiento del gramado, camerinos, baterías sanitarias y la obra civil en general de esta importante obra.

Fuente: Municipio de Patate

 

Otras noticias de INterés