Casa nueva para Gobierno Municipal

ROCAFUERTE, Manabí.- Para brindar una mejor atención a la colectividad del cantón Rocafuerte, la municipalidad de la ciudad entregará en los próximos días, la nueva infraestructura arquitectónica que se encuentra en un 97%, la misma se encuentra ubicada en la Av. Sucre y Bolívar.

Edgar Dueñas, a cargo de la construcción dijo que solo falta el adecentamiento de la estructura existente como acabados, sistema eléctrico, arreglos de baños para uso público con accesibilidad a personas con capacidades especiales y adultos mayores.

La inversión de la obra es de 116.995,00 dólares con un plazo de 90 días; el plazo contractual deberá culminarse antes del 10 de marzo del presente año. Los tiempos planteados están dentro de los limites propuestos por los ejecutores de la obra siempre y cuando el clima no retrase las labores .

La fiscalizadora de la tarea, Cristina Cedeño, manifestó que los materiales que se utilizan están dentro de las normas INEN que recomienda el Código Ecuatoriano de la Construcción. La infraestructura será totalmente inclusiva con tecnología de punta, de acuerdo a los cambios que desarrolla la sociedad y las autoridades municipales hicieron un llamado para que los usuarios sean los custodios de esta nueva casa municipal que adecenta el ornato de la ciudad.

Fuente: Municipio de Rocafuerte

Otras noticias de INterés