Espíndola celebró 46 años de cantonización

Con un festival de arte, música, luces y danza, Espíndola, celebró su cuadragésimo sexto aniversario de cantonización, este 21 de noviembre.   Los eventos, organizados por el Gobierno Municipal, concitaron la masiva presencia de menores y adultos que concurrieron a las principales calles de Amaluza, para disfrutar el variado programa de espectáculos.

espinola

 

Durante la sesión solemne, el alcalde Manuel Andrade Rojas, recordó las múltiples obras concluidas: construcción de canchas y el cierre técnico del botadero de desechos, mejoramiento y asfaltado de calles, adquisición de vehículo con remolque para manejo de desechos peligrosos, contratación de vehículos para transporte escolar, entre otros beneficios que han significado inclusión y asistencia social a los grupos humanos vulnerables.

 espinola1

Espíndola, es un pequeño cantón, ubicado al sur de la provincia de Loja, reconocido como la Tierra de las orquídeas, lagunas encantadas y hermosas cascadas, donde la producción agrícola y pecuaria, dinamiza la economía de este encantador rincón de la patria ecuatoriana.

Otras noticias de INterés