Proyecto de AME, un lugar para para sacar tu “Yo voluntario”

10

Quien se haya dicho a sí mismo “quiero ser voluntario”, debe plantearse dar un paso más hacia la consecución de esa meta altruista y ser parte de la creación de la Red Intermunicipal de Cooperación Internacional e Internacionalización de RICII, promovida por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.

La RICII se desarrollará en junio de este año con un evento de lanzamiento. Por ello, buscamos el apoyo de un/a voluntario/a en línea para contribuir con el diseño de creación de marca de la RICII. Las comunicaciones serán vía email, así como la entrega del producto. La duración del voluntariado es de dos semanas. AME tendrá los derechos sobre los productos finales. El/la voluntaria/o recibirá el debido crédito en los productos.

El evento RICII se llevará a cabo en la ciudad de Cuenca el 24 de junio de 2016, por lo que el servicio del voluntario/a será de 6 a 8 horas semanales durante un período de dos semanas. La fecha de entrega final será el 21 de junio. El/la voluntario/a recibirá el debido crédito en los productos. Iniciado el proceso la AME hará una vídeo conferencia con el/la voluntario/a para socializar y explicar de manera detallada la tarea, aclarando dudas y dando a conocer más a fondo el tema de la RICII.

REQUISITOS

-Profesional en Diseño gráfico, mínimo 2 años de experiencia profesional.

-Experiencia en creación de marcas (incluir enlace de trabajos realizados en cv y enviar portafolios)

-Conocimiento avanzado de programas de diseño.

-Creatividad.

-Proactividad.

-Se requiere un perfil que tenga capacidad de autocrítica, capaz de aceptar retroalimentación y que tenga apertura al diálogo.

-En su solicitud, por favor incluya enlaces a su portafolio o a muestras de su trabajo.

Los interesados pueden postular aquí: https://bit.ly/1Tv0X1M

Otras noticias de INterés