Alamor se vistió de patriotismo y sobriedad

En la mañana del viernes 31 de julio, con el emotivo acto cívico militar desarrollado en el parque central de la ciudad, que contó con la presencia del alcalde Patricio Granda Sánchez, y el burgomaestre de Celica, Manuel Orbe, que asistieron para solemnizar este importante evento en “La Ciudad Bonita”.

Puyango1

Coreando las sagradas notas del Himno Nacional,los puyanguenses fueron testigos del acto de entrega de armas a un centenar de conscriptos de la leva de 1996, que reciben su instrucción y formación militar en el Batallón de Infantería No. 19, Carchi, acantonado en esta hermosa urbe, de los andes ecuatorianos.

 Puyango

Luego del acto, el alcalde Patricio Granda, desde la sede municipal, aprovechó para hacer una cordial invitación al pueblo puyanguense para que participe en la Feria de Integración que se desarrollará entre el 7 y 26 de agosto. Seguimos trabajando para beneficio de nuestro pueblo y para “construir el Puyango que soñamos”, dijo el alcalde resaltando el eslogan que identifica su gestión al frente del Municipio.

Los Municipios Somos La Patria

Otras noticias de INterés