¡Los Agradecidos Somos Más!!!

IN 1Esa es la nueva frase de bandera de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), en respuesta a las marchas que se convocan en contra de las políticas de gobierno, y en un abierto apoyo al presidente Correa.

Durante la rueda de prensa de éste 2 de julio, más de 50 alcaldes de diferentes  partidos políticos respaldaron al gobierno, dijeron rechazar los intentos de desestabilización, bajo el pretexto – coincidieron todos – de oposición a las propuestas de leyes (herencia y plusvalía) que están a consideración de diálogo y socialización.

“La atención a los municipios pequeños ya no es asunto de compadrazgos, ahora todas y todos somos atendidos. Mi agradecimiento al gobierno y mi rechazo a las antiguas políticas partidistas”. Asentó Klever Ron (de CREO), alcalde de Tena .

Agradecemos al sr. Presidente y lo respaldamos… o no recuerdan (al dirigirse a los medios de comunicación) que el sector del oriente ecuatoriano estuvo abandonado durante mucho tiempo y ahora hay obras”. Fue parte de la intervención de Anita Rivas (PAIS – lista 62), alcaldesa de Orellana.

“No pertenezco a la línea política del presidente y voy a tomar la palabra por la Regional 3. Mi apoyo incondicional al gobierno y le digo a la oposición que la movilización a favor del Presidente Correa es por el sanduchito de las carreteras, por el sanduchito de la educación, el sanduchito de la salud. Gracias sr. Presidente”, alcalde Baños (de AVANZA).

El presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Daniel Avecilla, encabezó la rueda de prensa y señaló que los municipios del Ecuador, representan a esa gran mayoría de ciudadanos agradecidos que defienden la democracia, la institucionalidad, las obras y al gobierno que han elegido. (L.S.A.)  https://bit.ly/1LcatjE           https://bit.ly/1GOQK4E

IN 2

Los Municipios Somos La Patria

Otras noticias de INterés