Acciones legítimas contra la especulación

IN BANOS

Para eso fueron elegidos y electas; alcaldes, alcaldesas y asambleístas, para representar a los ciudadanos que rechazan las antiguas políticas en las que fueron agredidos sus derechos y se traficó con sus aspiraciones.

En Baños de Agua Santa, en dos mesas de trabajo más de 30 alcaldes de la región 3, con las asambleístas Betty Carrillo (Tungurahua) y Paola Pabón de Pichincha (Comisión de Gobiernos Autónomos y Descentralizados) dialogaron sobre reformas a leyes que tienen que ver con el reordenamiento territorial y contratación pública. Temas enfocados en las invasiones y tráfico de tierras que degeneran en falta de servicios básicos e inseguridad. Además de la creación de una Superintendencia que siga los procesos municipales.

Socialización de ideas, diálogos, debates y acuerdos que son promovidos por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) en el marco de un país democrático que continúa el proceso de cambios, no hacia un estado utópico, pero tampoco atípico, en el que se comercie con el presente y futuro de la ciudadanía.

Mire aquí el video completo de la nota: https://bit.ly/1Gfyjbb

L.S.A.

Los Muncipios Somos la Patria

Otras noticias de INterés