AME UTR 3. inauguró nueva sede y firmó convenios

in 33

Durante la celebración de los 193 años de independencia de la ciudad de Riobamba, el Comité Ejecutivo de AME, inauguró el nuevo edificio que será la sede de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, donde los 30 alcaldes que conforman la regional 3 (Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua) podrán reunirse para gestionar las diferentes actividades municipales.

Durante el acto que fue dirigido por el Presidente de AME Daniel Avecilla, y que tuvo como invitada de honor a la Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda; el alcalde de Baños Marlon Guevara que preside la regional 3, entregó dos placas de reconocimiento por la labor que hasta el momento realizan Daniel Avecilla, Presidente y Octavio Ponce, Director Ejecutivo de Ame respectivamente.  

Luego de la inauguración, Ame y los alcaldes pertenecientes a esta regional firmaron convenios de facturación electrónica que gratuitamente ofrece AME a sus asociados.

El acuerdo tiene como objetivo modernizar los mecanismos y condiciones para el uso del servicio de comprobantes electrónicos. AME realiza talleres en todas las regionales para que los departamentos financieros de los GAD estén involucrados con las nuevas herramientas.

Las capacitaciones que aporta AME están a cargo de la gerencia del proyecto que dirige José Vicente Gaviria. El presidente de la Asociación de municipalidades Daniel Avecilla resaltó el desarrollo digital en el que esta encaminado el Ecuador lo que va de acuerdo a la visión de modernización de la entidad, a través de la Plataforma Tecnológica que también simplificará trámites para los ciudadanos.

in 34

“Los Municipios Somos la Patria”

 

Otras noticias de INterés