MUNICIPIO DE COLTA RECIBIÓ EL PREMIO A MEJOR DESEMPEÑO EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA 2014

COLTA PREMIO

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) felicita al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Colta en la persona de su alcalde y vocal del Comité Ejecutivo de la Asociación, Ing. Hermel Tayupanda Cuvi por ganar el primer lugar en el III Concurso Nacional “Mejor Desempeño en la Contratación Pública 2014”organizado por el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP)

El Municipio de Colta participó en la categoría C, con el presupuesto registrado en el Plan Anual de Contratación (PAC) entre dos a diez millones de dólares. La calificación la realizó una comisión interinstitucional a través del análisis de la información disponible en el Portal del SERCOP, período comprendido entre enero del 2013 y junio del 2014.

Este merecido reconocimiento demuestran los mejores estándares en: planificación y gestión de los procesos de contratación, aplicación de nuevas prácticas, impulso al desarrollo de sectores prioritarios y amplia participación de proveedores.

El alcalde de Colta expresó “hemos sido merecedores del primer puesto gracias al trabajo conjunto, honesto, eficiente y transparente en la gestión de recursos públicos para la ejecución de procesos de contratación en beneficio de los ciudadanos”

Otras noticias de INterés