AME ELIGIO COMITÉ PROVINCIAL LOS RÍOS EN PUEBLOVIEJO

COMITE LOS RIOS WEB

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, eligió el Comité Provincial Los Ríos en el cantón Puebloviejo, con la presencia de 7 alcaldes y 3 delegados, este comité regirá la mitad del período para el cual fueron electos los alcaldes.

Los GAD Municipales que asistieron fueron Buena Fe, Quinsaloma, Baba, Vinces, Valencia, Ventanas, Pueblo Viejo, Montalvo, Babahoyo y Urdaneta.

El Ing. Juan Carlos Troya, Presidente de la Unidad Técnica Regional 5 fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y aseguró que tanto AME nacional y regional están predispuestos a colaborar con las administraciones de los municipios.

Señaló además, que AME se encuentra en un proceso de contratación de personal técnico en las diferentes regionales para viabilizar un mejoramiento en las administraciones de las alcaldías, porque los únicos beneficiarios serán los ciudadanos.

Una vez inaugurada la Asamblea, el Comité Provincial quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Ec. Cristhian Villasagua, Alcalde de Vinces; Presidenta Subrogante, Ab. Mónica Salazar, Alcaldesa de Baba; y Vocal Dr. Eduardo Mendoza, Alcalde de Buena Fe.

Actuó como Presidente del Comité Provincial el Ab. Carlos Ortega quien dijo a sus compañeros que hay que mantener la unidad y trabajar mancomunadamente por los municipios de la provincia de Los Ríos.

Finalmente Troya, expresó que los municipios pueden solicitar asistencia técnica en las diferentes áreas, en especial en el tema de las nuevas competencias que tendrán que asumir antes de fin de año.

“Los Municipios son la Patria”

Otras noticias de INterés