ALCALDE DE CASCALES, ASPIRA QUE SU CIUDAD SE CONVIERTA EN DESTINO TURÍSTICO

cascales intranetEl Sr. Jaime Riera, alcalde de Cascales, cantón perteneciente a la provincia de Sucumbíos, compartió con nosotros su aspiración, de que en el futuro la ciudad se convierta en destino turístico de llegada y no de tránsito, como es actualmente; estas declaraciones las hizo el pasado 12 de septiembre en las oficinas de la AME, en la ciudad de Quito.

Para ello, la primera autoridad municipal se ha planteado como desafío dos temas importantes en su administración, el primero mejorar la prestación de servicios básicos, a través del desarrollo del plan maestro de agua potable y; el encuentro de la verdadera identidad del pueblo Cascaleño.

Por otro lado, si bien no es competencia municipal el desarrollo productivo y como éste es un cantón con gran potencial de producción agropecuaria, como Consejero va apuntalar decididamente a ese sector ya que, en Cascales alrededor del 60% de la población basa su economía en esta actividad.

Finalmente, Riera manifestó: “Queremos darle otra imagen a la ciudad, queremos fortalecer la política institucional, enfocándonos en el Plan Nacional para el Buen Vivir y que esta no sea una administración más, vamos a hacer la diferencia”.

Otras noticias de INterés