AME CAPACITÓ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN EL TEMA DE INVENTARIOS Y ACTIVOS FIJOS

U 33

Con el auspicio de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), los días 19 y20 de juniode 2014 en la ciudad de Latacunga se desarrolló el taller de Capacitación y Fortalecimiento en Inventarios y Activos Fijos.

Este evento contó con la presencia de los funcionarios de la Unidad de Bienes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales (GADM) de los cantones: Pujili, Saquisilí, Salcedo, Mocha, Chambo, Mera y Santa Clara.

El contenido del mismo estuvo enfocado a establecer y fortalecer las bases: legales, administrativas y práctica en lo concerniente a la Administración de los Bienes de Larga Duración y Existencias, así como un adecuado uso del Sistema Informático SIG-AME que AME brinda a los GAD Municipales, con el objetivo principal de perfeccionar los conocimientos en dichas áreas.

Wladimir Castro, técnico regional de sistemas, en calidad de facilitador del taller señaló que la capacitación fue un éxito, ya que los participantes manifestaron la utilidad de los conocimientos adquiridos y su aplicación en las áreas respectivas en los municipios en los que trabajan.

Otras noticias de INterés