ALCALDES Y ALCALDESAS DEL PAÍS CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA XXXVI ASAMBLEA DE AME

CONVOCATORAIA OK

El cantón General Villamil Playas (Guayas) está listo para recibir a 198 autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales que hasta el martes 24 de junio han confirmado su presencia en la Trigésimo Sexta Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, que se celebrará el próximo 27 de junio del 2014.

El Dr. Gustavo Samaniego, Presidente de AME agradece la acogida de sus colegas a la convocatoria realizada por el Comité Ejecutivo de la Asociación y espera que en las próximas horas confirmen su presencia la totalidad de autoridades de los municipios, esto con el objetivo de reunir a toda la familia municipalista que agrupa a los 221 Alcaldes y Alcaldesas del Ecuador.

Con estos antecedentes todo está listo para elegir a las autoridades de la institución como es el Presidente de la AME quien dirigirá a ocho vocales electos por la Asamblea General con sus respectivos suplentes.

A esta Asamblea que se desarrollará en el Ocean Club Hotel & Resort (cantón General Villamil Playas – Av. El Triunfo y vía Cascol), también asistirán varias autoridades de gobierno, quienes mantendrán diálogos inherentes a sus actividades para apoyar en la labor de los burgomaestres en beneficio de todos los ecuatorianos.

 

 

Coordinación de Comunicación Social AME

amecuador@gmail.com / comunicacion@ame.gob.ec

022 469-683 ext 115 / 116 / 2274949

Otras noticias de INterés