AME SE REUNIÓ CON ALCALDES ELECTOS Y REELECTOS DE LA REGIONAL DOS

Ocho alcaldes electos, dos reelectos y dos delegados de la Regional Dos, asistieron a la reunión convocada por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, en la cual se trataron varios temas relevantes que corresponden a la gestión municipal como: Alianza Estratégica por el Saneamiento Ambiental, Gestión Integral de Residuos Sólidos, Matriz Productiva, Competencia de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vivial, entre otros.

María Fernanda Maldonado, Directora Ejecutiva de AME, mencionó el trabajo que realiza la Asociación en beneficio de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, GADM.

Anita Rivas, alcaldesa reelecta de Francisco de Orellana, hizo un recuento del avance significativo de su municipio referente a proyectos, los cuales han recibido financiamiento de varias instituciones gubernamentales. “Es necesario plantearse obras, gestionar los recursos y hacer un trabajo sostenible que permita el desarrollo permanente de cada cantón.

Ramiro Barros, alcalde electo de Mejía, manifestó su gusto al participar en esta reunión. “Despejó las dudas de las autoridades electas”.

Otras noticias de INterés