ALCALDES DE RIOBAMBA Y GUANO RINDIERON CUENTAS

Rendición de Cuentas Alcalde de Riobamaba y Guano

Riobamba

Mario Robalino, Alcalde de Riobamba presentó su Informe de Gestión 2013, en esta actividad estuvieron presentes: concejales, directores departamentales, representantes de parroquias rurales y ciudadanía.

El alcalde calificó su gestión como una administración de puertas abiertas para su territorio, destacó el avance de varias obras de interés general como: mejoras en parques, avenidas, mercados; implementación del proyecto de recolección de residuos sólidos; obras de desarrollo rural; obras en proyección como construcción del edificio municipal, registro de la propiedad, centro histórico, entre otras.

Mario Robalino dijo que es necesario visualizar a Riobamba a futuro. “Tendrá parques iluminados y agroambientales además de una administración moderna para lo cual se implementó el sistema documental Quipux, con el objetivo de brindar servicio eficiente y rápido a la ciudadanía”, finalizó

Guano

En el acto de Rendición de Cuentas 2013,  intervinieron: Edgar Alarcón, Alcalde de Guano; Fidel Duchi y Amparito Villa, concejales.

Edgar Alarcón agradeció a los habitantes del cantón por permitirle trabajar por el desarrollo de su territorio. “Está planificada la entrega de información sobre nuestra gestión a las nuevas autoridades locales”.

Entre las obras que mencionó están: 1) Cinco estudios de agua potable, alcantarillado y vialidad para su ejecución. 2) Propuesta para asumir la competencia de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial. 3) Aporte en educación, mediante la adquisición de un terreno para construir la Unidad Educativa del Milenio, que contó con aporte aproximado de 3 millones de dólares por parte del Estado.  

400 obras se ejecutaron en el cantón. 

Otras noticias de INterés