ALCALDE DE TENA RINDIÓ CUENTAS DEL AÑO 2012

 RENDICION-CUENTAS--

En las canchas de la Federación Deportiva de Napo, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, a través de su alcalde, Washington Varela, presentó su informe de rendición de cuentas que cumple al frente de la Municipalidad del año 2012.

El Alcalde de Tena, destacó las obras ejecutadas y de aquellas que se encuentran en proceso con sus respectivos presupuestos, agradeció al Gobierno Nacional por apoyar su administración, mediante la entrega de recursos, aprobación y financiamientos de proyectos prioritarios para el cantón Tena.

Durante el evento se realizó una síntesis de las acciones emprendidas en el año 2012, en las cuales señaló sus ejes de acción en; servicios básicos, salud, educación, seguridad ciudadana, planificación territorial, vialidad e infraestructura básica, niñez y adolescencia, cultura, participación ciudadana, gestión ambiental y turismo.

Entre los proyectos realizados resaltan: la construcción de redes de alcantarillado pluvial, sanitario y plantas de tratamiento de aguas servidas, mejoramiento de las vías, atención a la niñez, adolescencia y adulto mayor, construcción de un centro de faenamiento y otros.

Finalmente, Washington Varela, alcalde de Tena señaló que la municipalidad registró efectivamente 37´.950.172,03 dólares de ingresos y 24´.016.524,11 dólares de egresos, además se concluye el período económico con un Superávit de 795.538,44 dólares.

Otras noticias de INterés