GAD Municipal de Mejía inauguró el Centro de Desarrollo Económico “Manos a la Obra”

MEJIA

MEJIA 2El alcalde Edwin Yánez conjuntamente con los concejales y concejalas de Mejía inauguraron la construcción del Centro de Desarrollo Económico “Manos a la Obra”, obra que beneficiara a la clase artesanal de todo el cantón.

En un emotivo acto, el jueves 2 de mayo del 2013, las autoridades municipales y locales, junto a los dirigentes y miembros de los distintos gremios de artesanos y público en general fueron testigos de la consecución de este gran proyecto ejecutado por la actual administración municipal.

El Dr. Yánez manifestó que esta no es la primera obra de tal magnitud “en días pasados inauguramos y entró a operar la Central de Atención Ciudadana… y hoy entregamos este nuevo edificio que va para beneficio de los artesanos mejienses”.

Sin duda, esta edificación vanguardista se acopla al desarrollo del Mejía y refleja el avance urbanístico de Machachi. Su estructura rompe los tradicionales diseños de las construcciones de la localidad y representa lo que fuera el primer Mercado Central de Machachi. Este edificio pasa a ser un eje importante en lo económico, cultural y turístico como un ícono insigne del cantón.

Los artesanos de Mejía dejaron inmortalizado su agradecimiento al Alcalde y al Concejo Municipal, a través de una placa recordatoria que fue colocada en el interior del edificio.

Otras noticias de INterés