EN PEDRO VICENTE MALDONADO SE CONSTRUIRÁ UN CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR EN EL BARRIO MIRAFLORES

NINOS 1

NINOS 3El mes pasado en Pedro Vicente Maldonado, fue firmada la Resolución de Adjudicación del Contrato para la Construcción de cuatro Centros Infantiles del Buen Vivir en cuatro cantones de la Provincia de Pichincha.

El documento No ICO-JCCR-2556-2013 en la parte final redacta la siguiente resolución: “Adjudicar el proceso de contratación de licitación LICO-ICO-021-2013 para la construcción de los Centros Infantiles del Buen Vivir, ubicados en la Parroquia de San Miguel de los Bancos, Cantón San Miguel de los Bancos; Parroquia Pedro Vicente Maldonado, Cantón Pedro Vicente Maldonado; Parroquia Puerto Quito, Cantón Puerto Quito; Parroquia La Concordia, Cantón La Concordia, al Arquitecto Fernando Madrid Barrezueta, por el monto ofertado de $ 1´302.441,42.

La construcción de los cuatro Centros Infantiles del Buen Vivir, la realiza el Gobierno Nacional por medio del Instituto de Contratación de Obras (ICO). El CIBV para Pedro Vicente Maldonado será ubicado en el barrio Miraflores con un monto de $ 325.610,36 el plazo de la construcción será de 90 días y tendrá la capacidad de acoger a 60 niños de entre 1 y 4 años de edad. Contará con una amplia infraestructura física y un equipamiento adecuado con estándares de calidad internacionales, brindando un modelo de atención, calidad y políticas públicas destinadas al desarrollo integral de los niños y niñas del cantón.

Por su parte, el Gobierno Municipal, donará el terreno sobre el cual se levantará esta emblemática infraestructura, que sin duda alguna será de gran importancia para el desarrollo del Cantón.

Otras noticias de INterés